Bofo Bautista dice adiós a las canchas en emotiva despedida

El exjugador de Chivas fue acompañado por sus amigos y derrotó 4-2 a Leyendas de la Liga MX en un cotejo disputado en el estadio Jalisco

Adolfo Bautista, mejor conocido como el Bofo, dijo adiós de manera oficial a las canchas en un estadio Jalisco que lució prácticamente vacío.

Publicidad

En un partido entre exjugadores de Chivas, amigos del Bofo y leyendas de la Liga MX, las emociones no se hicieron esperar y más porque el hombre que le dio el título al Rebaño en 2006 anotó de penalti a los 38 minutos en el juego de si adiós, en cotejo que terminó 4-2 en favor de los rojiblancos.

Tras el gol, Bautista corrió y con un celular se tomó una selfie al más puro estilo de Francesco Totti, además de ponerse su zapato en la cabeza, típico festejó del exjugador de Guadalajara, quien además aventó el tenis a la tribuna, igual que hace unos años.

El momento emotivo llegó cuando Adolfo Bautista dejó el campo para darle ingreso a Zizu, uno de sus hijos, quien fue el autor del último gol del encuentro.

Al ver que Zizu metió el tanto, Bautista corrió para abrazarlo y con eso se dio por finalizado el encuentro.

Varios aficionados de Chivas saltaron a la cancha para perdirle un autografo al que fuera ídolo rojiblanco, quien además regaló algunas fotos a sus fanáticos.

El Bofo debutó en los Tecos de la UAG en 1998 y militó en Morelia, Pachuca, Chivas, Jaguares, Querétaro, Atlético San Luis, Chhivas USA, Coras de Tepic y los Chicago Mustangs.