“¡Bote a Duarte!”, gritan en la Caravana de la Dignidad

Durante el recorrido, los participantes gritaron expresiones como “No estás solo”, “Corral, amigo, el pueblo está contigo”, “Unidos con valor”, “Bote a Duarte” y “Que extraditen a Duarte ya”

Al unísono de “No estás solo” y “Bote a Duarte”, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, encabezó este día la caravana “Unidos con Valor contra la Corrupción” en la capital del estado rumbo a ciudad Meoqui.

publicidad
Publicidad

El mandatario panista se reunió a las 10:30 horas con activistas, funcionarios, empresarios y ciudadanos en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en Ciudad Deportiva.

En dicho acto, Javier Corral presentó a Emilio Álvarez Icaza, ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), como el coordinador de la caravana.

El contingente avanzó por avenida Universidad, hasta el centro de la Ciudad, para después trasladarse a la Plaza de Armas.

Durante el trayecto, Corral Jurado expresó que “hemos continuado un tránsito histórico, altamente significativo […] que demuestra que esta caravana está comprometida con las ideas, cátedra libre de pensamiento y elección”.

A la caravana se sumaron personas provenientes del estado Nayarit, quienes mediante una manta dieron exigieron “Justicia para Chihuahua”.

En el recorrido, los participantes gritaron expresiones como “No estás solo”, “Corral, amigo, el pueblo está contigo”, “Unidos con valor”, “Bote a Duarte” y “Que extraditen a Duarte ya”.

Además, comerciantes, empleados y clientes de las negociaciones situadas en las calles que incluyó el recorrido, le expresaron a Javier Corral su apoyo.

Publicidad