Box en El Palenque

La función será este próximo viernes 19 de mayo a partir de las 19:30 horas

El matrimonio de Minerva Tapia Vargas y Quetzal Rentería abre el abanico de oportunidades para los púgiles de Nayarit y otros estados, si las cosas salen como lo planean el box tendrá un futuro de promisión.

publicidad
Publicidad

Buscarán Minerva y Quetzal armar funciones de Box para que los gorilitas de los diferentes establos tengan un seguimiento en sus carreras, loable porque su afán principal es ese, darles la oportunidad de seguir adelante sin incertidumbre.

Empiezan conformando una buena papeleta para este viernes en El Palenque de la Feria, con precios módicos, la entrada al palenque será por el polideportivo, esta función iniciará a las 7 y media de la noche.

Pelea estelar a 6 vueltas en peso pluma, Carlos Octavio “El Rajas” Guardado contra Guillermo “El Huatequito” Ruiz, duelo de fajadores.

Semifinal: a 6 rounds en pluma, Jorge Luis “El Conejo” Álvarez vs Benjamín “El Ruso” Guzmán, de Guadalajara.

En la que puede ser la pelea de la noche Iris “La Guerrera” Miramontes, de Tepic, chocará guantes con Cintya Cardona, de Guadalajara, van a 4 rounds.

También a 4 episodios en peso pluma, Antonio “Chiquis” Camacho, de Tepic, medirá poder de puños con Chino Cisneros que llega de Guadalajara.

Pelea pactada en 65 kilos, Jorge Valenzuela, de Tepic, contra Cristóbal “Estudiante” Lizárraga, de Mazatlán. Abrirá la velada César Salcedo contra Josua Márquez a 4 rounds.

Publicidad