Boxeadores dorados

Los nayaritas Karina Santos Ávila Ortiz y José Armando Resendiz García son campeones de ON2015 en Boxeo

Al finalizar el Boxeo de la Olimpiada Nacional, nuestro estado ganó dos medallas de oro, una plata y dos bronces, en encuentro disputado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

José Armando Resendiz García en la categoría Infantil Mayor división 80 kilogramos y Karina Santos Ávila Ortiz en Juvenil Mayor en la división 81 kilos ganaron el primer lugar.

Naomi Arellano Reyes ganó la medalla de plata en la división Mosca 51 kilogramos y Jorge Carrillo Domínguez en Juvenil Mayor división 46-49 kilos, además de Sara Carmona Oronia en Juvenil Mayor 60 kilos obtuvieron medalla de bronce.

“Estamos contentos por los resultados, quiero aprovechar el momento para agrece4der a los padres de familia que siempre apoyaron a su hijos. Este esfuerzo tiene su recompensa, ellos han ganado el oro al mismo tiempo que los atletas y entrenadores”, comentó Carlos Melín Calleros.

A la pregunta del porqué o quienes lo han bloqueado, el directivo comento que, “tu sabes quienes son. Simplemente les hemos contestado con resultado, gracias a un sin numero de gente que apostó por estos jóvenes. Creo que está por demás decir quienes no nos apoyaron, porque todos saben quienes son, aun así, les contestamos con oro y con excelencia”, dijo.