Brad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian

Una de las relaciones más mediáticas que hubo fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes causaron revuelo al anunciar su divorcio en 2016. Sin embargo, ahora medios internacionales destacaron que la ex pareja podría haber olvidado el pasado y que al parecer se reconciliaron.

De acuerdo con E! News, los artistas ya se están comunicando luego de luchar abiertamente por la custodia de sus hijos. Un allegado al ex matrimonio precisó que retomaron contacto no con fines amorosos sino para resguardar la integridad de sus seis hijos, quienes son lo más importante por el momento.

publicidad
Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie retoman comunicación”Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue. Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos. Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes “, detalló la fuente, quien también puntualizó que el galán de Hollywood ya tiene más contacto con sus hijos. “Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento”, comentó.

El informante enfatizó que Brad Pitt y Angelina Jolie accedieron a la reconciliación por recomendación del terapeuta. “Están tomando pequeños pasos para arreglar lo que ocurrió. Ahora solo hablan sobre los niños y sus agendas, pero es un paso positivo. Brad espera que puedan ser padres entre los dos y que llegue el momento en que se traten amigablemente”, agregó.

Publicidad