Uno de los hombres más sexys del mundo es sin duda Bradley Cooper, y ahora ha decidido demostrar que no es sólo una cara bonita al convertirse en el posible director de A Star is Born, un proyecto que anteriormente estaba ligado a Clint Eastwood.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Cooper dirigiría esta producción que se planea desde 2011 y que ha estado ligada a Beyoncé como protagonista.
The Hollywood Reporter confirmó que el estudio Warner Bros. negocia actualmente con Cooper para hacerse cargo de esta producción, que estaría basada en la cinta de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March.
A Star Is Born cuenta la historia de cómo una estrella del mundo del cine, ya en declive y con problemas de alcohol, ayuda a una joven actriz a lograr la fama.
Según sostienen otras publicaciones especializadas, se espera que Cooper, que también ejercerá como productor, asuma el papel protagonista. También indican que el estudio volverá a contactar con Beyoncé para retomar las negociaciones y que aparezca en la cinta.
A Star is Born, dirigida por William A. Wellman y nominada a ocho premios Oscar, vio una nueva versión en 1954 de la mano de Judy Garland y James Mason y otra más a cargo de Frank Pierson en 1976, esta vez con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el reparto.