Bravo reconoce que el prestigio de Chivas está en juego

Bravo reconoce que el prestigio de Chivas está en juego

Omar Bravo, uno de los máximos referentes de Chivas de Guadalajara en los últimos años, aseguró en el Día de Medios, previo al encuentro contra América, que la reputación del conjunto rojiblanco está en juego.

publicidad
Publicidad

«En este tipo de partidos se juega algo extra. Sabes que el prestigio está de por medio», expresó en primera instancia el mochiteco, quien también reconoció la importancia moral que tendría imponerse a las Águilas el próximo 13 de marzo.

«Ganar el Clásico es de las cosas que unirían al grupo, además de la alegría que origina en la afición», agregó el veterano atacante. Bravo tampoco trató de ‘revivir’ el recuerdo de la edición anterior del Clásico, y apela únicamente a lo que se mostrará sobre el empastado.

«Por los momentos y los números pareciera algo similar (a lo del semestre pasado), pero no importan la tendencias», mencionó el de 36 años, que hoy mismo se considera un afortunado. «Soy un privilegiado, he estado en tres etapas acá. Muchos lo quisieran. Con eso me quedo yo», concluyó.

Publicidad