Bravos líderes en el Ascenso

Los de Ciudad Juárez llegaron a 24 puntos luego de derrotar 2 por 0 a los Cafetaleros

La Jornada 12 del Apartura 2015 en el Ascenso MX dejó los siguientes resultados. Empate a dos goles entre Mineros y los Lobos BUAP, por los locales anotó Gustavo Ramírez y Juan Cuevas a los minutos 5 y 34, por los visitantes metió gol Orlando Rincón al minuto 9 y al ´73 Omar Tejeda.

publicidad
Publicidad

El Atlante vino de atrás y superó 3 por 2 a los Cimarrones de Sonora con tres goles del ecuatoriano Carlos Garcés a los minutos 44, 45 y 64, por los visitantes anotó Jesús Leal al ´10 y al minuto 38 René García.

El Celaya ganó como visitante 1 por 0 ante los Venados FC con gol del colombiano Charles Monsalvo al minuto 30. En gran juego, los Alebrijes de Oaxaca doblegaron 3 por 2 a los Correcaminos con tantos de Santiago San Román al minuto 1 y dos del colombiano Danny Santoya a los minutos 29 y 37. Por los visitantes descontó Carlos Acosta y Ricardo Bocanegra a los minutos 10 y 50.

El Necaxa perdió de local 0-3 ante Leones Negros con goles del uruguayo Pablo Olivera a los minutos 64 y 67, además del ecuatoriano Juan Arangonó al minuto 76. En otro juego, Zacatepec y Murciélagos empataron a un gol, los visitantes abrieron el marcador por conducto de Emmannuel Tapia al ´50 y al ´81 empató Carlos Hurtado.

Como oportunamente lo informamos, Coras doblegó al Atlético San Luis con gol de Carlos Alberto Esparza al minuto 65. Y los nuevos líderes, los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 2 por 0 a los Cafetaperos de Chiapas con gol de Mario Ortiz al minuto 18 y al ´32 anotó el brasileño Wanderley de Jesús.

Publicidad