Britney Spears, ‘devastada’ por la muerte de su ex novio

Aunque Britney Spears, de 33 años, siempre presumió a sus conquistas, hubo un hombre que no fue muy conocido por el público; sin embargo, ahora se dio a conocer que murió. Se dice que la cantante se siente muy mal por esta pérdida, ya que lo conoció en un episodio importante en su vida.

Se trata de John Sundhal, un piloto con quien salió en 2007 cuando ambos estaban en un grupo de rehabilitación en Los Angeles. Tal parece que fue una relación fugaz y después de que se les terminó el amor, continuaron como buenos amigos, incluso, se hablaban frecuentemente por teléfono.

publicidad
Publicidad

La tragedia ocurrió el pasado fin de semana en Kabul, y es que John fungió como piloto privado para algunos oficiales en la capital de Afganistán, donde perdió la vida cuando derribaron el helicóptero a su cargo.

De acuerdo con el periódico ‘Mirror’, medio que confirmó el deceso del ex novio de la ‘Princesa del Pop’, esta se sintió “devastada” cuando le informaron la terrible noticia, afirmaron fuentes cercanas a la cantante. Además, señalaron (las fuentes) que Britney lo calificó como un “hombre encantador”.

PIE DE FOTO

La ex pareja de la ‘Princesa del Pop’ falleció en Afganistán. 

Publicidad