Brock Lesnar retiene el título Universal vs Samoa Joe

El samoano no pudo vencer a ‘La Bestia’, quien le aplicó un F-5 a su rival

Samoa Joe no pudo quitarle a Brock Lesnar el campeonato Universal de la WWE, pues cayó en su intento en Great Balls of Fire, pago por evento de la marca Raw.

Publicidad

La campana no había sonado cuando el samoano se le fue encima a Lesnar y lo atacó hasta impactarlo contra la mesa de comentaristas en español.

Ambos gladiadores subieron al ring para dar inicio de manera oficial al combate y aunque Joe intentó aplicar la dormilona, Brock sólo conectó un F-5 para salir del American Airlines Center con el cetro aún en su cintura.

En otra lucha de la noche, Sheamus y Cesaro siguen reinando en la división en Parejas de la WWE al vencer en un combate tipo Iron Man a los Hardy Boyz. Este tipo de lucha consiste en que se tiene un límite de tiempo en el que se deben hacer puntos, colocando al oponente espaldas planas. El que haga más puntos en el límite de tiempo, gana.

Por otra parte, Braun Strowman ganó la lucha en ambulancia contra Roman Reigns; sin embargo, al término del encuentro el ‘Emperador Romano’ metió al vehículo de emergencias a su rival y lo impactó contra un camión que se encontraba en backstage. El equipo de emergencias llegó para auxiliar a Strowman.