Broncos operan bajo premisa de que regresa Peyton Manning para el 2015

El entrenador en jefe Gary Kubiak, hablando el martes desde Indianapolis después de su arribo para el Combinado de Talento de la NFL, dijo a reporteros que el equipo opera como si Manning regresara para otra campaña en Denver.

“Espero que regrese”, declaró Kubiak, de acuerdo a The Denver Post. “Queremos jugar con él. Esta organización ha ganado muchos partidos con él, y lo queremos de vuelta para hacerlo de nuevo. Esperamos que regrese”.

publicidad
Publicidad

Kubiak reiteró esos sentimientos este miércoles, diciendo que “no hay duda”, de que deseaba de vuelta a Manning para ser su mariscal de campo la próxima campaña.

“Pienso que todas las indicaciones tras todo lo que ha dicho y sus conversaciones con John, se siente bien”, declaró. “Ha tenido su autoevaluación o como se le quiera llamar, y se siente bien respecto a seguir hacia adelante”.

Manning aseguró a oficiales de los Broncos, incluyendo al gerente general John Elway, la semana pasada que estaba físicamente y mentalmente preparado para jugar a un nivel alto en el 2015, dijeron fuentes de la liga y el equipo a ESPN.

El mes pasado, Manning dijo que esperaba tomar una decisión rápida sobre su regreso.

“Se ha tratado de un proceso que él y John han estado trabajando a lo largo del último mes”, declaró Kubiak el miércoles. “Sabía desde el principio que se tomarían un tiempo, que Peyton necesitaría un tiempo para alejarse… así que creo que el proceso funcionó del modo en que John y Peyton querían que funcionara”.

Publicidad