El ex deportista reveló a la policía estar tomando «dosis muy bajas» de hormonas al someterse a un análisis de sangre relacionado con un accidente en que se vio envuelto .
La estrella televisiva Bruce Jenner confesó a las autoridades estar siguiendo un tratamiento hormonal prescrito por su médico antes de someterse a un análisis de sangre relacionado con el accidente de tráfico en que se vio envuelto este fin de semana.
Bruce, quien estaría sometiéndose a un cambio de sexo, fue acompañado al hospital por agentes de policía de Los Ángeles y una vez allí fue cuando le preguntaron si estaba tomando algún tipo de medicación.
«Respondió que estaba tomando unas dosis muy bajas de hormonas que su médico le había prescrito. Bruce no tiene nada que esconder, está cooperando mucho con la policía y aprecia enormemente su profesionalidad», aseguró una fuente al portal TMZ, aclarando que el exmarido de Kris Jenner estaría siguiendo dicho tratamiento para que le crezcan los pechos antes de someterse a una operación de reasignación de sexo.
El accidente de tráfico en el que se vieron envueltos cuatro coches y que acabó con la vida de su vecina Kim Howe ha afectado profundamente a Bruce, quien ahora mismo está recibiendo el apoyo de toda su familia.
Con información de Quién.com