Bruja Zulema ve a Juan Gabriel vivo: Fingió su muerte para salir de deuda

La Bruja Zulema nos reveló que el Tarot asegura falsedad en la muerte de Juan Gabriel, quien en su último concierto tenía su aura limpia; es por ello que sabe que actualmente se encuentra en tierras mexicanas vivito y colenado.

La magia y cartas de la bruja aseguran que se trató de un plan elaborado por el círculo familiar de Juan Gabriel para ayudarlo a evadir una deuda millonaria.

publicidad
Publicidad

-¿Juan Gabriel vivo?

“Mis cartas hablan y arrojan que aproximadamente seis o siete meses atrás, el señor Juan Gabriel tuvo un problema con la ley, podría tratarse de una deuda muy fuerte, también me dicen que un varón moreno claro ha estado cerca de él, parece ser que es alguien de trabajo o también se interpreta como alguien de sangre”.

-¿Qué otro argumento te dicen las cartas sobre la muerte falsa del cantante?

“Nunca se ve el cuerpo, no se ve dónde lo fueron a incinerar, ni un narco se oculta tanto como lo hicieron con el cuerpo de Juan Gabriel; se debía respetar el dolor de la familia, pero mis cartas arrojan que existe mentira en todo esto, lo que veo es que el cantante está vivo. Alguien de su descendencia lo tuvo marginado, él sería la última persona involucrada en el tema porque podría decir la verdad. El hijo mayor nunca pudo ver qué pasaba realmente con el cuerpo del cantante, nos dicen las cartas que el círculo de familia se utilizó para salvar una deuda fuerte”.

-¿Dicen algo de su paradero?

“Me dicen que se encuentra en estas tierras, no ha salido del país y se encuentra con una mujer güera, un hombre moreno oscuro y un joven, un muchachito, también me dicen que esta con un familiar, ahorita no se va a destapar algo, pero él vale más con el nombre de muerto que de vivo”.

-¿Cuáles cartas salieron en la consulta?

“Aquí no me hablan de muerte, solo sale la carta del triunfo, camino, familia, la traición y la del dinero. Mucha gente habló sobre la muerte de Juan Gabriel, lo que percibí en su último concierto es que la muerte no estaba cerca del compositor, su aura estaba limpia, si preocupado, pero no tan enfermo, mis cartas dicen que solamente taparon el sol con un dedo, sirvió para desviar la atención de los mexicanos con la llegada de Trump”.

-¿Deseas agregar algo más?

“Me da mucho gusto que no esté muerto y si por algo lo hizo es respetable, muchas veces es mejor quedar como héroe a pisar una cárcel”, finalizó.

Publicidad