Bucerías y Real San Vicente, Campeones

Culmina Exitoso Torneo de Fútbol Municipal Infantil de Bahía de Banderas

El presidente municipal José Gómez Pérez fomenta la activación física entre niños, jóvenes y adultos, instruyendo a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a desarrollar diferentes disciplinas deportivas

Publicidad

La organización deportiva también es transformación para el ayuntamiento de Bahía de Banderas, que bajo la Dirección de Educación, Cultura y Deporte desarrolla torneos en diferentes disciplinas, siguiendo una encomienda he dicha por el alcalde José Gómez Pérez con la intensión  de mantener ocupada a la población de este municipio.

Francisco Navarrete, funcionario de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, resaltó que la encomienda del presidente municipal es fomentar el deporte entre la niñez y juventud, y mediante esa actividad evitar que se caiga en las adicciones.

José Gómez Pérez es un presidente municipal deportista que se ocupa por la niñez y juventud, y que por ello impulsa el desarrollo deportivo de manera formativa, buscando también crear una disciplina y fomentar los valores

Culminó Temporada Apertura
Este domingo la Liga Municipal de Fútbol Infantil celebró sus dos últimas finales, y con la coronación de Bucerías al ganar en penales a Jardines, y Real San Vicente goleando a la Croc Mezcales, bajó la cortina a su temporada Apertura 2016.

En la categoría 2004-2005, Bucerías se repuso de un mal inicio y pudo empatar el juego a dos goles en el global, definiendo todo en la tanda de penales.

En la ida el Deportivo Jardines gano 1-0, y en la vuelta, apenas iniciado el cotejo, se pusieron 2-0 en el global con anotación  de Jesús Soto tras aprovechar una serie de errores del portero y sus defensas.

En el segundo tiempo Bucerías apretó el paso y marcó dos goles por medio de Oliver Axel y Daniel Sánchez para llevar el juego a la tanda de penales, en donde los Buzos ganaron 5-4 para llevarse el título de campeón.
En la división 2002-2003 el Real San Vicente ganó 4-0 para coronarse con global de 9-1 sobre el recién formado equipo Croc Mezcales.

Los goles del campeón Real San Vicente fueron  marcados por Héctor Cisneros y Oswaldo Valdez, y dos de Juan Pablo Gutiérrez, campeón de goleo individual de esta categoría,
En la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Bahía de Banderas existen otras cuatro categorías, las que culminaron semanas atrás, y en las que fueron campeones Unión Bahía (1999-98), Jardines (2000-01), Real San José (2006-07) y Onzas Vallejo (2008-09).