Buen arranque de la Primera División

Tierra y Libertad estrenó su corona con triunfo sobre el Mirador

Se dieron resultados interesantes, algunos sorpresivos como el de Chapultepec que perdió en su casa de la “G. Elías”, en tanto que el campeón Tierra y Libertad triunfa en el Mirador.

publicidad
Publicidad

Estos son los resultados: Lázaro fue inclemente con Desalineados Monterrey los somete 5 goles a 0, Jorge Jiménez anotó 3, y César Flores y José Sánchez uno cada cual.

Zapotanito se estrenó en casa y le gana a Bellavista por la mínima, el gol fue de José Ortiz.

Infonavit Los Sauces derrotó a 6 de Enero 3 por 2, Armando Macedo metió los 3 del Infonavit, por 6 de Enero Iván Vizcarra y Javier López.

Privada Higuera y La Labor no se hicieron mayor cosa y empatan a un gol, Juan Carlos Lara por Higuera y Jordan Tejeda por La labor.

Mojarra y Xalisco “A”también empataron a un gol, Juan Zepeda hizo el gol mojarreño en tanto que Moisés Gálvez anotó por los Quillos.

Provincia logró un buen triunfo ante el tremendo cuadro electricista, Suterm 2-1, los goles provincianos fueron obra de Sergio García y Jair López, Raúl Mercado por el Suterm.

Chapultepec cae en casa con Jalcocotán, los 3 plátanos metidos fueron de César Fernández, Óscar Hernández y Álvaro Estrada, Ángel Salazar logró los del Chapu.

Setuan derrota 3-0 a Atonalisco con 2 goles de Juan Ramírez y uno de Pedro González.

El campeón Tierra y Libertad de Tranquilino Salas hizo valer su jerarquía ganando a Mirador 1-4, Mendicuti hizo el de la honrilla, por el Tierra Víctor López,  Jonathan Salas y Cristhian Salas.

Publicidad