Buen triunfo del SNTSS sobre Prepa 1 “B”

En los Cuartos de Final de la categoría Veteranos Platino

Partidos “de ida” en Cuartos de Final de la categoría Veteranos “Platino”, y ni qué decir, quedarán solo 4 para jugar por la Semifinal de Liga, esta jornada que llega será determinante y destaca el triunfo que por 1-0 obtuvo SNTSS sobre el poderoso y aun favorito Prepa 1 “B”.

Publicidad

El encuentro fue en la Unidad Deportiva del seguro Social, el solitario gol fue obra de Francisco Macedo y el señor Salvador Zepeda el árbitro de este importante encuentro.

Los triunfos levantan el ánimo, ya el otro Prepa le había ganado al Seguro en la semifinal de Copa y esta vez tratarán de vengarse en el equipo Prepa 1 “B”, veremos que sucede y si la gente de Marco Carrillo responde a este compromiso.

Por lo que toca a Real Provincia, que ya es finalista en el torneo de Copa, en esta etapa pudo con Spauan al quien ganó 2-1 con dos goles de Domingo “Mingo” Flores, por Spauan descontó José Rosas, el arbitraje fue de Alberto Barragán que ya se ha reintegrado a la chamba.

Emiliano Zapata AC sacó el resultado de la cancha “Chava Monteón” la tarde del sábado al ganar 2-3, los goles fueron de Mario Camacho, Hilario Haro y Sergio Ruiz, por los zapotanos 2 de Faustino “Yiyo” Hernández, buen arbitraje de Manuel López.

Prepa 1 visitó a Sección 49 y se trajo el triunfo con gol de Sergio Espinoza, Francisco Cruz fue el nazareno, por lo que se ve en los resultados de los partidos “de ida” es solo un gol la diferencia, la cosa está que arde en la Platino.