Buen triunfo

Spauan demostró el domingo que será un cuadro difícil esta temporada 2015-2016 Rafael Durán Parra “El Cuino”, luego del resultado que lograron contra Leyes el anterior domingo en el módulo de la Universidad Autónoma de Nayarit, con un buen trabajo arbitral de Moisés Brambila.
Un gol en cada lapso anotaron los Spauanos, enfrente tuvieron un durísimo rival en Leyes, que también dará de qué hablar en esta campaña, Spauan tuvo varios jugadores en la imaginaria y hasta se dieron el lujo de cambiar al portero para el segundo tiempo, tomando en cuenta que Larios es garantía cuidando la meta.
En otros partidos de esta jornada dominical, Setuan le aplicó un 2-0 al cuadro de Allende y Ejido, Emiliano Zapata AC sacó un buen empate a 2 ante el equipo SNTSS que es un rival de mucho cuidado.
Quinta Zapote sigue ganando, esta vez triunfó ante Economistas, que no es una “perita en dulce”, al son de 3 goles a cero, Zapata es otro que ha hilvanado y en esta fecha le metió un rotundo 3-0 a Chapultepec.
Prepa 1 va con todo esta temporada y derrota a Xalisco 2 goles a cero, en lo que se refiere a dos tradicionales equipos Ingenieros Unidos y Mololoa empataron sin goles.
En la categoría Diamante “B”, el equipo de Mololoa fue implacable contra Taxistas y los derrota 5 goles por cero, algo tendrá que hacer el cuadro rojioro para levantar cabeza, recordando que son los campeones 2015 del torneo de “El Búfalo”.
Rieleros se metió a la sede de Máster Kart, la cancha de pasto sintético de la Ciudad de los Deportes para ganarles 4 por cero, el Kart debe hacer algo para sumar.
Suterm “B” sacó un buen resultado ante Bellavista al que ganó dos goles a uno, los electricistas de Beto Real necesitaban los puntos tras haber perdido con el otro Suterm una fecha antes.
Precisamente el otro SUTERM le ganó a Marmolería Martínez Flores por default, no es fácil de creer ya que los marmoleros se han caracterizado por su disciplina y puntualidad.
Por su parte León Vieja Guardia sigue en plan ganador y el domingo le ganó 2-1 a Leyes en partido que se jugó en el módulo de la Universidad con buen arbitraje de Marcelo Victorio.

Publicidad
Publicidad