Buena jornada

Continúa la competencia en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas

La segunda competencia de la jornada de la jornada marcó un parteaguas en el desarrollo de las actividades del XXVI Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2018, puesto que dos equipos participantes, Rancho San Miguelito Infantil “A” Varonil y las Regionales de San Juan del Río Infantil “B” Femenil, realizaron clamorosas actuaciones que les catapultaron a los lideratos de sus respectivas categorías.

Publicidad

Las pequeñas Regionales de San Juan del Río brindaron una muy buena actuación, convirtiéndose en las primeras en rebasar las tres centenas de unidades en su división, que ya lideran con 301.00 puntos de promedio; además, actuó la escaramuza juvenil Real de Toluca, la cual no tuvo la misma fortuna y su esfuerzo fue recompensado con 275.50 puntos.

En los charros, Rancho San Miguelito de San Luis Potosí realizó una labor que le redituó 224 unidades, suficientes para colocarse en la primera posición de la categoría varonil Infantil “A”, donde han actuado cuatro escuadrones; el mano a mano se realizó con otro escuadrón queretano, Santa Rosa de Lima, que firmó foja de 86 buenos.

Por la noche tuvo lugar una emocionante competencia de charros completos juveniles, en la que el capitalino Pablo Ramos González alcanzó 154 puntos y se ubica en el segundo sitio de su tabla clasificatoria, metiéndose de lleno a la pelea por uno de los tres sitios que otorgan pase a la final de la especialidad.

Cerca de la hazaña concluyó el mexiquense Jair Emmanuel Velázquez García, que cerró con 137 unidades; su paisano, Santiago Silvestre García, empató a 96 puntos con Ángel Ovando Vilchis, y Alberto Bustamante Martínez finalizó con 82 unidades, estos dos últimos oriundos de la Ciudad de México. Actuó una escaramuza juvenil Cocomacán “JB” de Dolores Hidalgo, Guanajuato, que tuvo promedio de 233.00 puntos.

Publicidad