Buena la Función

En la reapertura de la Lucha Libre en la Coliseo Mololoa

La tarde-noche del domingo anterior, tal y como se había anunciado, se reabrió la temporada de lucha libre en la arena “Coliseo Mololoa”, y deje le digo que la función en sí estuvo bien, pero el combate de la noche sin duda lo escenificaron quienes cubrieron la lucha estrella.
Loco González y Águila Dorada Jr contra La Bestia y El Chupacabras, estuvieron espectaculares y sus vuelos fueron escalofriantes, no se diga los que realizó el González en la segunda caída.
Podemos decir a aquellos que por alguna causa, motivo o razón no estuvieron presentes, que no saben de la que se perdieron, fue un gusto también poder saludar a esa gente que es sincera con este deporte, entre esas a Valeria Arias, luchadora que se retiró de esto por motivos de salud, pero “La Katrina” ahí estuvo, disfrutado del ambiente sano del pancracio.
La Bestia y el Chupacaguas estuvieron muy bien en la primera caída y plancharon al Loco y al Águila, pero en la segunda estos sacaron a relucir el repertorio y pusieron en espaldas planas a los malandrines para la cuenta los 3 segundos, antes fueron los vuelos desde la tercera cuerda.
Ya en la definitiva tercera caída González y el Dorada estuvieron espectaculares, se repusieron del castigo a que fueron sometidos y, como en la segunda caída  (o round) los colocaron de espaldas a la lona luego de un cangrejo que el Águila le aplicó al terrible Chupacabras.

Publicidad