Buenos resultados de frontón en la ON

El equipo estatal de Frontón termina su participación en la ON2015 ganando 2 oros, 4 platas y 2 bronces

La finalizar la competencia del Frontón en la Olimpiada Nacional, la Selección de Nayarit logró dos medallas de oro, cuatro platas y 2 bronces. Colocándose en el séptimo sitio en esta disciplina deportiva.

publicidad
Publicidad

La pareja conformada por Manuel Alejandro Velázquez Jiménez y Juan Carlos Reinoso Ramírez se llevaron el primer lugar en la prueba de Paleta Cuero 36 metros categoría Juvenil “C”, derrotando en la final al Estado de México. Sinaloa se llevó el bronce en esta competencia.

Por su parte en Frontón Individual Juvenil “C” en nayarita Luis Fernando Flores Reyes ganó el primer lugar. En esta competencia Nayarit hizo el 1-2 ya que la plata fue para Carlos Manuel Mora Silva y el bronce fue para Rodrigo Pérez Méndez de Durango.

Las medallas de plata fueron para Carlos Enrique Báez Gil en Frontenis Individual categoría Juvenil “A”. La pareja compuesta por Luis Fernando López Vizcarra y Carlos Enrique Báez Gil en Frontenis Pareja Juvenil “A”.

Y en Trinquete con Paleta y Pelota de Goma en Juvenil “B” conformado por Carlos Manuel Mora Silva y Luis Fernando Flores Reyes.

Además de bronce en Trinquete con Paleta y Pelota de Goma Juvenil “C” rama Femenil compuesto por Dionne Alejandra González Ortega y Diana Paola Ramírez Estrada.

Publicidad