Busca José Gómez garantizar la seguridad de la población

Ya se encuentran realizándose acciones como la colocación de malla ciclónica y unas escaleras de concreto

Por instrucciones del presidente municipal, el Lic. José Gómez Pérez, personal de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en lo que será el paso peatonal temporal frente al ingreso a Rincón del Cielo y Lago Real para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, así lo mencionó el director de esta dependencia.

Publicidad

“Por instrucciones del primer edil, desde el pasado lunes después de la inspección que realizó personalmente el alcalde, elementos de esta dependencia se encuentran trabajando en la construcción de las escaleras así como la habilitación de un espacio para poder dar seguridad a los peatones que diariamente cruzan por aquí para ir de compras o a trabajar al centro comercial Lago Real.  También nuestros compañeros de Tránsito Municipal han estado haciendo varias tareas como la colocación de topes sobre la lateral frente a la plaza, lo que hará que se disminuya la velocidad de los vehículos para dejar cruzar a las personas sin entorpecer el tráfico vehicular” comentó el Ing. Jacob Cortes Ledezma.

Por su parte el presidente municipal acudió acompañado por los directores de Desarrollo Urbano y Ecología, así como el de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos para analizar y supervisar los trabajos que se encuentran haciendo: “Tenemos máxima supervisión y seguridad en este punto para poder auxiliar a las personas en el cruce. Estamos haciendo lo propio como autoridad y vamos a cumplir con la ciudadanía realizando acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos para cruzar esta carretera.” informó el alcalde a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que personal de Tránsito Municipal se encuentra haciendo constantes operativos para supervisar que las paradas del transporte público se realicen en el lugar adecuado y que el paso de los peatones sea sin correr ningún peligro.