Buscan ayuda y la consiguen

El pequeño Axel Fabián sufre de una grave enfermedad llamada atresia de vías biliares

La familia del niño Axel Fabián vio satisfechas sus súplicas de apoyo económico que durante varios días solicitaron en la Plaza Bicentenario, en el corazón de Tepic. Durante semanas trataban de juntar dinero para el trasplante de hígado urgente que requiere Axel.

Publicidad

A decir de sus padres, el pequeño sufre de una grave enfermedad llamada atresia de vías biliares y su padre le donará parte de su hígado, a fin de salvarle la vida.

Al enterarse de dicha situación, la asistencia social del estado le entregó el apoyo económico a la familia de Axel, a través de la directora de DIF Nayarit, Zaira Rivera Véliz.

La madre del pequeño, Cindy Pérez, agradeció al mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, su apoyo y recordó que aún se pueden hacer más donaciones para esta causa, la cual representa una oportunidad de vida para su hijo.

Para quienes deseen realizar algún donativo a favor de este pequeño, pueden hacerlo en las tiendas OXXO, con el número de cuenta Santander 5579 1000 0578 8565, o llamando a los teléfonos 311 100 91 39 y el 311 142 91 59.

Publicidad