Buscan sancionar a los transportistas abusivos

El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, declaró que revisarán los señalamientos de manifestantes contra abuso de transportistas.

Luego de una manifestación durante la mañana de este martes frente al Congreso para exigir que se cumplan tarifas, de acuerdo con el vocero del contingente, el regidor del PRD, Alfredo Arce Montiel, el funcionario estatal indicó que buscarán sancionar a los concesionarios.

publicidad
Publicidad

Los manifestantes protestaron que no respeta la tarifa del transporte público que es de cinco pesos y 2.50 pesos para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores; pues hay choferes que cobran seis pesos

Trinidad Espinosa advirtió que los manifestantes “no son estudiantes, sino una organización que cree que por esa vía puede resolver un tema que es para acuerdos políticos, esto sucede cada año”, concluyó.

Cabe mencionar que una vez que se llevó a cabo la manifestación, el contingente entró al Congreso donde se reunieron con el director de Tránsito y Transporte Agustín Flores, diputados y representantes del gobierno del estado, donde dialogaron sobre el tema del transporte público.

Publicidad