Busto de Benito Juárez se convierte en atractivo turístico de la Huasteca Potosina

Luego de que la polémica escultura de Benito Juárez en San Luis Potosí se hiciera viral en redes sociales, viajeros nacionales comenzaron a visitar este poblado sólo para conocer y fotografiarse con dicho monumento.

Este busto dedicado en honor al Benemérito de las Américas se hizo viral por su aspecto surrealista, mismo que fue comparado con “E.T. El Extraterrestre” entre otros personajes que desataron una serie de memes y humor en redes sociales.

publicidad
Publicidad

El creador de esta escultura Amado Montalvo, un joven artesano de 28 años de edad nunca imaginó que su obra llegara a ser famosa. Sin embargo, hoy es considerado un atractivo turístico porque gracias a la viralidad que obtuvo, el pueblo de San Antonio está comenzando a recibir muchos visitantes.

En redes sociales se comparten imágenes de los turistas que han comenzado a visitar este poblado de la región de la Huasteca Potosina.

Si deseas visitar este lugar para tomarte una foto con Benito Juárez, tienes que dirigirte al pueblo mágico de Aquismón, lugar donde se encuentran los famosos escenarios naturales del Sótano de las Golondrinas y la Cascada de Tamul. Desde ese poblado podrás dirigirte a San Antonio, que se localiza a 20 minutos.

Publicidad