Caballo Dorado y Billy Ray Cyrus graban a dueto “No rompas más”

El clásico de la música country No rompas más, que sigue vigente en el gusto del público, fue grabado a dueto por el cantante y compositor del tema, Billy Ray Cyrus, y la agrupación mexicana Caballo Dorado, para celebrar los 25 años del lanzamiento del tema.

En entrevista, Eduardo Gameros, voz y violinista del grupo originario de Chihuahua, informó que a iniciativa de Ray Cyrus recibieron la propuesta para esta grabación, lo cual fue recibido con el beneplácito de los integrantes de Caballo Dorado.

publicidad
Publicidad

La idea fue muy bien recibida por todos nosotros y de inmediato nos coordinamos con Billy Ray Cyrus para entrar a los estudios de grabación”, señaló.

La nueva versión de No rompas más es bilingüe (inglés y español) y está disponible en todas las plataformas digitales, señaló vía telefónica el vocalista de la agrupación.

En un avance de la grabación de “No rompas más” (Achy Breaky Heart), el cantante y compositor original del inmortal tema agradeció a Caballo Dorado el unirse en dueto a esta celebración.

“Quiero decirles lo emocionados que estamos con el lanzamiento del 25 aniversario de ‘Achy breaky heart’, vamos a pasarla bien y alisten sus zapatos para bailar, vamos a arrancar la fiesta”, dijo el actor, cantante y compositor de música country, originario de Kentucky, Estados Unidos.

“No rompas más” (Achy Breaky Heart) es un tema original de Billy Ray Cyrus, grabado en 1992, pero fue con Caballo Dorado, en 1997, que llegó para convertirse en un inolvidable éxito que conquistó al público de habla hispana en todo el continente americano, España y las Islas Canarias.

“Hasta esta fecha es un clásico que no puede faltar en los antros, bodas y cualquier otro lugar donde se pretenda armar la fiesta”, destacó, por su parte, Apodaca Music Group.

“Su pegajosa letra y pasos de baile ya acompañan a más de una generación, se ha marcado un Récord de Guinness con la mayor cantidad de personas bailándola y no hay lugar donde se presente Caballo Dorado y no la toque hasta en dos ocasiones”, agregó la empresa promotora.

Publicidad