Cachorros consigue su tercera victoria

En el quinto juego de la Serie Final, los Cachorros vencieron a Diablos Rojos 8 carreras por 4

Cachorros de Acaponeta, aprovecha su condición de local y consigue su tercera victoria consecutiva en el Martin M. Saizar al derrotar a los Diablos Rojos de Tepic y se acerca al campeonato.

publicidad
Publicidad

Por enésima ocasión, diablos se va adelante en el juego, ahora en la segunda entrada con cuadrangular de Jonathan Armenta, llevándose por delante a Marco Almonte.

Cachorros descuenta en la parte baja del cuarto episodio, José Ignacio Colorado abre con triple y Roberto Valenzuela remolca la primera de la novena de Bellazetin. En la quinta, cuadrangular solitario de Ángel Resendez empareja la pizarra y después el abridor retira en orden a los siguientes bateadores.

Para el sexto rollo, parte baja, Ángel Rauda produce con hit y Colorado llega a la registradora con la tercera. En la séptima, Moisés Gutiérrez con imparable impulsa a Resendez con la cuarta y Cachorros deja congestionadas las almohadillas.

La novena escarlata se hace presente en la parte alta del octavo capítulo, con un hombre fuera, Carlos Sepúlveda conecta de hit, llega a la intermedia con wild pitch y el nayarita Alejandro Ortiz conecta cuadrangular de dos carreras para empatar el juego momentáneamente  a cuatro carreras.  Al cierre, Alan Rauda rompe el empate con cuadrangular, Flores es dominado para el primer tercio, Resendez llega a primera con incogible,  Villareal recibe base por golpe, Sergio Pérez imparable de dos carreras, Gutiérrez es dominado con elevado de faul y Pérez  anota la octava impulsado por Colorado con doblete y Valenzuela es dominado para el tercer aut.

El mejor con el tolete, Ángel Resendez de 4-4.

Gana José Luis Hernández en relevo, con una entrada, dos hits, dos carreras y un ponche. Cerró Juan Rodríguez. Abrió Marco Antonio Rivas, le siguieron Adrian Guzmán y Julio Montoya.

Perdió, en relevo Mario Cruz, un tercio, tres hits, admitió cuatro carreras, al relevo llego Daniel Juzaino. Inicio Alexandro Delgado, le siguieron, Elioth Bracamontes y Daniel Pesqueira.

PIE DE FOTO:

El lunes se jugará el sexto partido, a las 19:15 hhoras en el Estadio Universitario.

Publicidad