Cae espectacular sobre peatón por mal clima en Morelos

Rachas de viento y tormenta eléctrica ocasionaron apagones en varias colonias de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán

Las lluvias de que cayeron la madrugada de este viernes en Morelos, dejaron como saldo una persona herida y por lo menos dos árboles que colapsaron, luego de los fuertes vientos y precipitaciones que se registraron principalmente en Cuernavaca.

Publicidad

Una persona que caminaba sobre la avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca, le cayó un espectacular en la cabeza, lo que le provocó una herida de por lo menos 10 centímetros en el cráneo y tuvo que ser trasladado al hospital para su atención.

El incidente se registró a las 9:00 horas justo cuando se registraban rachas de viento y una tormenta eléctrica, la cual ocasionó apagones en varias colonias de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán.

Un árbol de por lo menos 15 metros de altura colapsó en la privada Cabaña de la Colonia Chapultepec. Las ramas del árbol cayeron sobre una vivienda y provocaron daños menores, además rompió una barda y destruyó un portón.

Otro árbol cayó en la colonia Reforma en la calle Mazatepec, solamente bloqueó una privada y no dejó daños ni en las viviendas, ni en el cableado y postes de esta vialidad. Ambos fueron retirados por elementos de Protección Civil de Cuernavaca.