Caen narcos de Sinaloa que operaban a lo Breaking Bad

Lo que comenzó en 2013 como una investigación sobre un traficante de drogas de nivel medio condujo a la detención de al menos 20 personas que surtían de droga a California, Estados Unidos

Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) y otros cuerpos policiales estadounidenses desmantelaron una red de tráfico de metanfetamina ligada al cártel de Sinaloa, que surtía de droga a California a Estados Unidos.

publicidad
Publicidad

Lo que comenzó en 2013 como una investigación sobre un traficante de drogas de nivel medio condujo a la detención de al menos 20 personas, la incautación de 35 mil dólares y más de 12 libras de metanfetamina de alta pureza.

En un reportaje se indica que el modus operandi del cártel es muy parecido a la que se mostraba en la popular serie Breaking Bad: el cártel de Sinaloa y otros grupos contrataban químicos profesionales que trabajan en los llamados “súper laboratorios” al sur de la frontera de Estados Unidos que producen de una forma de metanfetamina que a veces tiene un nivel de pureza superior al 90 por ciento.

Pie de foto:

En un reportaje se indica que el modus operandi del cártel es muy parecido a la que se mostraba en la popular serie Breaking Bad.

Publicidad