Caerán todos los funcionarios corruptos, advierte ‘Toño’

Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit, advirtió -ante el cuestionamiento de los medios sobre la detención de dos ex funcionarios durante la administración de Ney González Sánchez- que todos aquellos funcionarios corruptos de cualquier administración caerán en manos de la justicia, no exceptuando el caso incluso para los trabajadores de su gabinete.

“Pobre amigo, pero si cometió ilícitos tendrá que pagarlos. Ahí está la ley, fiscalía está haciendo su trabajo, el Poder Judicial ya está empezando a hacer su trabajo, así es esto y si robaron pues a pagar; y esto que quede como muestra para funcionarios de mi gobierno y si a alguno de mis funcionarios se le ocurre agarrar dinero del pueblo también será sancionado”, expresó.

Publicidad

‘Toño’ Echevarría dijo desconocer si habrá más ex funcionarios detenidos, pero dejó en claro que el Poder Judicial ya ha dado marcha a las labores de respuesta a la demanda ciudadana, además de indicar que en este sentido se procurará la justicia más no la venganza.