Cafetaleros les sacaron el triunfo

Los Coras iban ganando 1-3 y los Cafetaleros les empataron a 3 en tiempo de compensación

Cafetaleros empató a tres goles con Coras en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015 en Ascenso MX, en juego que se disputó en el Estadio Olímpico de Tapachula.

publicidad
Publicidad

Los primeros instantes fueron para los anfitriones. Tapachula se adueñó de la posesión, pero no lograba generar peligro en la portería rival. Julio Gómez era el hombre que más pedía el esférico. Sin embargo, la ventaja llegó para los visitantes al 19´. Mateus Goncalves hizo una gran jugada individual, entró al área y ante la salida del portero definió con parte interna para el 0-1.

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero no bajó los brazos y consiguió el empate al 27´. Julio Gómez cobró un tiro libre desde sector izquierdo, metió la redonda al corazón del área y apareció Carlo Rodríguez con parte externa para igualar los cartones.

El gusto no duró mucho para los Cafetaleros, ya que al minuto 31, los de Tepic volvieron a tomar ventaja. Jorge Echavarría dio gran asistencia a Goncalves, el brasileño controló y prendió el balón con pierna izquierda para poner el segundo tanto de su equipo.

Al 44´, cayó el tercero para los pupilos de José Luis González China. Juan Ángel Neira habilitó a Diego Hernández, quien conectó la redonda con parte externa para aumentar los cartones. La primera parte terminó con victoria parcial para Coras.

El complemento inició con ritmo. Tapachula apretó en terreno rival, eran dueños del tiempo y espacio, no tardaron en acortar distancias. Al 51´, José Manuel Ayoví desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo a velocidad, metió centro e Ismael Valadéz remató con la cabeza a primer poste para el 2-3.

Los de Tepic intentaron reaccionar, pero todo cambió cuando Luis García se fue expulsado por una entrada sobre Julio Gómez al 63´. Con un hombre más, los anfitriones mantuvieron la superioridad en el terreno de juego y cuando parecía que no habría más apareció Bruno Costa para igualar los cartones al 90´+3´.

Cafetaleros y Coras dividieron unidades en un partido lleno de goles y emociones. Con este resultado, Tapachula llegó a siete unidades mientras que los de Tepic arribaron a 13 puntos. El próximo fin de semana, Cafetaleros recibirá a Venados; Coras será anfitrión de Juárez.

Publicidad