Caitlyn Jenner acusa a Kris Kardashian ¡de maltrato!

Al parecer ya se reveló una de las razones por la que Bruce Jenner cambió de sexo convirtiéndose en Caitlyn, pues ahora resulta que su ex esposa Kris Jenner lo maltrataba y manejaba a su antojo.

En entrevista con un medio estadounidense, Caitlyn aseguró que “no era amable y la gente se daba cuenta de que yo era maltratado”, además confesó durante los 22 años que estuvo casado con ella, nunca tuvo control del dinero y otras decisiones importantes del hogar, dijo abnegada.

publicidad
Publicidad

Pero al parecer la matriarca de las Kardashian, es una mujer muy dura y manipuladora, pues la más pequeña de las socialités, Kylie Jenner, se quejó amargamente en un medio británico, en el que reveló que su madre, ya no la mantiene a pesar de ser menor de edad.

Aunque parezca mayor, la joven de 17 años, tiene una fortuna calculada en 5 millones de dólares (casi 78 millones de pesos), producto de los programas de televisión en los que ha participado, por ello, la madre de 59 años, parece entender que ya tiene los recursos suficientes para hacer su vida.

“Yo pago mi carro, gasolina, comida y ropa”, aseguró la sentida Kylie, quien al parecer ya está de lado de su papá.

Publicidad