Caitlyn Jenner: Lo hice para sanar mi alma, pero si puedo ganar dinero, lo haré

Bruce Jenner pasó 65 años viviendo como hombre, y tuvo 6 hijos en 3 matrimonios distintos. Ahora, el padrastro del clan Kardashian y medallista olímpico en 1976, reveló públicamente su cambio de género como Caitlyn Jenner. El ex atleta será el primer transexual en hacer una fortuna con su transformación. ‘’Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no hubiera hecho nada para remediarlo, pensaría que eché a perder toda mi vida”.

Este cambio se veía venir desde hace varias décadas; incluso, Bruce admitió que siempre se identificó como una mujer, y por ello sus relaciones no habían funcionado. En la década de los 80 intentó hacer la transformación y comenzó a tomar hormonas, pero no se sintió confiado en ese momento y cuando conoció a Kris, llegaron a un acuerdo en el que ‘’podía usar vestidos y tacones, mientras ella no estuviera en casa’’, dijo él en una entrevista.

publicidad
Publicidad

Ahora su transición será televisada en una docuserie de 8 episodios en el canal E!, que le aseguró 5 millones de dólares sólo por la primera temporada, y podría aumentar la cantidad de capítulos y con ello las ganancias que le darán por su programa. ‘’no estoy haciendo esto por dinero, sino para ayudar a salvar mi alma y a otras personas’’. En esta emisión se podrán observar todas las modificaciones a las que ella se sometió y se mostrará parte de las 10 horas de cirugía facial que tuvo, así como los miedos que enfrentó al hacerlo.

La ahora mujer ha comentado que esto no sólo es cuestión de identidad, sino que también es una buena inversión: ‘’Si puedo generar dólares, lo haré; desde luego, no soy estúpida. tengo muchos gastos en casa, y no voy a mentir diciendo que no sabía que traería ganancias; porque sí, esto también es un negocio’’.

Expertos en finanzas han declarado que Caitlyn podría incrementar su fortuna a 500 millones de dólares, pues por cada campaña publicitaria de ropa y maquillaje, podría recibir 50 millones de dólares y convertirse en el personaje mejor pagado de los últimos diez años.

Publicidad