Califica al Prejunior

En la disciplina de Béisbol al doblegar a Jalisco 2 juegos por 1

El equipo Prejunior de Béisbol que dirige Carlos Pacheco y Francisco Veliz, lograron la clasificación a la Olimpiada Nacional al derrotar 2 juegos por 1 a su similar de Jalisco, eliminatoria jugada en la ciudad de Guadalajara.

Publicidad

El primer partido perdieron 7 carreras a 6, mientras que el segundo juego sacaron el triunfo con marcador de 11 por 2 y en el tercer juego derrotaron 18 carreras por 11 al equipo jaliscienses.

“Estamos contentos pero necesitamos mejorar en aspectos como en el bateo y en el pitcheo. Estos jóvenes tienen muchas ganas de sacar adelante el Béisbol de Nayarit y confiamos que así será. Ahora viene la fase Nacional con equipos muy fuertes y con mucho fogueo. Vamos a buscar algunos encuentros de preparación para que se llegue un buen ritmo, ya a nivel nacional todos los equipos tienen mucha calidad”, dijo Carlos Pacheco.

Mientras que en la categoría Junior que dirige Omar Hernández y Pedro Hernández, fueron eliminados 2 juegos por 1 ante su similar de Jalisco. El primer partido sacaron el triunfo 9 carreras por 3.

En el segundo juego el equipo de Jalisco vino de atrás y venció 11 por 10 a la novena nayarita y en el tercer encuentro se fueron a extra innings, al final la escuadra de Jalisco sacó el triunfo 18 por 11.