Cámaras captan embestida en Times Square

En el video se aprecia cómo el conductor parece perder el control y arrolla a varias personas, lo que dejó a una mujer fallecida y al menos otros 22 heridos

La cámara de seguridad de un inmueble ubicado en las cercanías de la sede de la empresa Times Square en Nueva York registró el momento exacto en el que decenas de peatones fueron arrollados por un automóvil.

publicidad
Publicidad

En el video difundido por Liveleak se observa cómo el conductor, en aparente estado de ebriedad, atropella a los transeúntes tras perder el control del vehículo dejando una persona muerta y 22 heridos.

Las autoridades de Nueva York identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años y de nacionalidad estadounidense, vecino del distrito neoyorquino de El Bronx.

La policía descartó un acto terrorista, pero se convocó a la unidad de explosivos como precaución para examinar el vehículo.

Estos hechos fueron comparados en redes sociales con otros atropellos múltiples, como los ocurridos recientemente en Londres, Reino Unido; Estocolmo, Suecia; y Niza, en Francia.

Publicidad