Cambia José Gómez la imagen de Valle de Banderas

Prepara el Alcalde las fiestas patronales de la Virgen del Tintoque

A unos días de iniciar las fiestas patronales de Valle de Banderas, el Presidente Municipal José Gómez Pérez instruyó a elementos de Obras y Servicios Públicos y de la dirección de Protección Civil y Bomberos para rehabilitar la plaza pública del poblado.

publicidad
Publicidad

Desde antes de las 8:00 de la mañana, un equipo de albañiles trabajó en las fuentes de la plaza pública, para enjarrar las paredes interiores de las piletas; en tanto que personal de aseo público barrió la basura y regó las jardineras. Las nubes aún le estorbaban al sol saliente cuando llegó otro grupo de 25 trabajadores del Ayuntamiento que se ubicó en el cruce de la calle México y Morelos, desde donde empezaron a recoger bloques de ladrillos y piedras grandes esparcidas a lo largo de la vialidad, y a machetear la maleza crecida entre la junta de la banqueta y el arroyo de la calle.

A lo largo de la zona peatonal de la calle México, se rellenaron las jardineras con tierra y se colocaron plantas con el objetivo de que la vialidad quede habilitada para el paso de peatones y para la entrada de peregrinaciones durante el novenario.

Como parte de los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes, un grupo de elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, apoyaron con un camión de escalera giratoria a los trabajadores de Parques y Jardines, para la poda de las palmeras ubicadas arriba de la plaza pública.

Durante el desarrollo de los trabajos, la gente que acudió a presenciar la transformación del lugar comentó que tuvieron que pasar casi 10 años para presenciar esta renovación que tanta falta le hacía a la imagen de Valle de Banderas;  así mismo agradecieron al presidente municipal por haber  escuchado las peticiones del pueblo, y que esté trabajando de manera intensa para lograr el bienestar común de todos los habitantes.

Publicidad