Cambios en los rosters

De 9 equipos que participan en la Liga Nayarit de Béisbol en la Temporada 2016-2017

La Liga Nayarit de Béisbol anunció los distintos cambios que tendrán 9 de los 12 equipos que participan en la Temporada 2016-2017.

publicidad
Publicidad

Los Cachorros de Acaponeta anunciaron que dieron de alta a Jesús Ramón Sánchez Rodríguez quien se desempeña como catcher. Dando de baja al infield Daniel Ramón Altamirano Aguiar y al receptor Miguel Ángel Ulin Angulo.

Por su parte los Jaibos de Bahía de Banderas anunciaron la alta de Jesús Meza Ventura quien juega de outfileder y los lanzadores Julio Cesar Gurrola Ventura y Sergio Donnet Zamudio Lara (refuerzo). Dando de baja al catcher Luis Humberto Zepeda Segura y al juvenil Hans Gerardo Chacon Ruiz quien se desempeña como outfilder.

Los Eloteros de Jala dieron de alta al outfilder Juan Antonio Hernández Rafael. Por su parte, los Vaqueros de Rosamorada anunciaron que están dados de alta el receptor Noé Cervantes Corro y el serpentinero Pedro Manuel García Celedón. Dando de baja al pitcher Juan Ramón López Echevarria.

Laguneros de Santa María del Oro dio de alta al lanzador refuerzo Sabino Arturo Rentería Monroy. Por su parte, Tiburoneros de San Blas dio de baja al lanzador Donaldo Regalado Gutiérrez y al infilder Gilberto Araiza Viorato.

Los Tabaqueros de Santiago dieron de alta al lanzador Damián Ponce Escobar y anunciaron las bajas de los pitchers Hugo Irizar Rivera y Jaime Mancera Carpio. Mientras que los Coqueros de Tuxpan activaron a Luis Ramón Navarrete Castañeda quien será refuerzo y juega en la receptoría, además del outfilder Cristopher Emilio Mayorquín Valdivia. Los que causaron baja fueron Luis Kevin Chávez Romano y Juan Ramón Jaime Peña, ambos jugadores en los jardines.

Quien movió todo fueron los Eloteros de Xalisco, dando de alta a los lanzadores, Gerardo Michel Canó Esquivel, José Miguel Nieblas Verduzco y Alexis Jauregui Sánchez.

Dando de baja a los dominicanos Josué Celenis Sena, Wingston Concepcion, ambos lanzadores; Ramón Enrique Santos Lara quien juega de infilder y a los serpentineros Teófilo Junior Pacheco Castellano y Samuel Castro Martínez.

Publicidad