Camión de gas atropella a señora y huye

Gracias a las cámaras de seguridad de una propiedad privada pudo ser captado el hecho; se exige que se atrape a los responsables de los actos. La mujer se encuentra en el hospital

El pasado 9 de octubre a las 11:36 de la mañana, podemos observar a una mujer de la tercera edad va caminando por la calle, en su mano izquierda trae una bolsa y en la otra porta un bastón de apoyo, cuando un camión de gas en reversa la atropella, huyendo de la escena, dejando a la señora tirada en el suelo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Gracias a las cámaras de seguridad de una propiedad privada pudo ser captado el hecho; actualmente el video se encuentra en redes sociales, donde se exige que se atrape a los responsables de los actos.

La mujer se encuentra en el hospital y el paradero de los responsables es desconocido.

Más noticias

Explosión en envasadora de gas deja al menos siete heridos

Los hechos ocurrieron en San Domingo, cuando el gas comienza a propagarse en la planta Mariot Gas y sus alrededores

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en que estalla un tanquero en la envasadora de gas Mariot Gas, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Publicidad

En la grabación, de 1 minuto y 30 segundos de duración, se observa cuando el gas comienza a propagarse en la planta y sus alrededores, tomándose menos de 10 segundos para iniciar la explosión.

El video fue publicado por la Defensa Civil en su cuenta de Twitter @DefensaCivilRD.

Hasta el momento, al menos siete personas son atendidas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora con quemaduras causadas por el incendio, cinco de ellas en estado crítico.

En lo que va de año, es el tercer incendio que se produce en una envasadora de gas en el país, lo que ha suscitado la preocupación de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades.

La primera explosión, ocurrida en Sol Gas, ubicada en el sector Los Ríos, cobró la vida de tres personas.