Campañas políticas incrementan hasta 4% basura en la capital nayarita

A causa de la basura política se ha incrementado la “chamba” en Aseo Público

Con motivo de las campañas electorales que se prolongaron por tres meses, abril, mayo y junio, la “chamba” en Aseo Público se incrementó de 3 a 4 por ciento, por tanta basura política que generaron los candidatos y los partidos..

Publicidad

De acuerdo a la citada dependencia, durante estos tres meses se dio a notar el aumento de propaganda impresa en las acumulaciones de desechos de los que luego se hacían cargo los recolectores de los mismos, en calles y avenidas de la capital nayarita.

Se considera que con el fin de las campañas toda esta carga de papelería impresa habrá de llegar a su fin en lo que resta de la semana que finaliza, y ya con las elecciones en puerta.

Para el personal de Aseo Público, todo esto suele suceder en cada periódp electoral, en donde la ciudadanía recibe la propaganda política y luego la desecha en los botes recolectores, o en sus hogares, y hasta tirándola en plena vía pública para enseguida ser levantada por el personal de recolección que la transporta hasta el tiradero de El Iztete.

Se espera que con el fin de esta actividad electoral, se pueda volver la normalidad, hasta en el caso dela basura común y corriente.

Publicidad