Campeón goleador

Enrique Lima Ocampo, se llevó el galardón en la categoría Diamante “A”

Los partidos se ganan con goles, por eso es indispensable tener en la delantera a alguien que tenga esa capacidad, Enrique Lima es uno de ellos y en la temporada anterior fue el mejor rompe redes en la categoría Diamante “A”, esta es la plática con Enrique.

publicidad
Publicidad

MA: ¿Cómo te fue en la temporada anterior?

EL: “Jugué en Diamante “A” con Prepa 1, metí 31 goles en la Liga y 4 en la Liguilla,  sigue siendo un gran orgullo el anotar, tu sabes que todo aquel que anda en la cancha quiere meter la pelota en las redes enemigas y he tenido la suerte de meter muchos goles”.

MA: Has tenido participación en torneos nacionales?

EL: “Mira Mario, tengo 62 años de vida y he sido seleccionado más de 30 años por el Estado de Nayarit, gracias a Dios las veces que participado en la selección he podido meter goles y para mí es un orgullos que a nivel amateur y de selección he sido 16 veces campeón”.

MA: ¿Con qué equipo te has comprometido?

EL: “Aún no tenemos nada, creo que en un mes empezarán a invitarme los equipos y podremos saber en qué equipo vamos a participar”.

MA: ¿Fue un buen ambiente en Prepa 1?

EL: “Muy bien conocí a profesionistas, la mayoría ahí son doctores, me dio mucho conocer la gran amistad con el director de la Prepa Leopoldo Pérez Cabello, con el rector, pero lo más importante fue hacer amigos y se me invitan me gustaría jugar ahí”.

MA: “Rafael Ávila Parra” será el nombre de la próxima temporada de AFEN, ¿Qué opinas?

EL: “Me da gusto saberlo, en nombre que le pongan a la temporada es bueno siempre y cuando sea compañero, hay que darle su lugar al “Qúino”, me parece muy bien que el homenaje sea en vida, ya muerto ya para qué, el reconocimiento deben hacerlo en vida, en lo que a mí respecta he dado mucho por el fútbol de Nayarit, toda la vida he participado, gracias a Dios no he faltado a ninguna y ha de ser por mi forma de jugar”.

MA: ¿Cuáles son las principales características que debe reunir un delantero?

EL: “Tener mucha habilidad, pensar la jugada que vas a hacer cuando recibes el balón ya debes de tener una idea de a donde lo vas a mandar, tiene uno que tener sus cualidades Mario, sino no vas meter el balón”.

MA: Cómo futbolista ¿De qué manera sientes el apoyo de tu familia?

EL: “Estoy orgulloso de eso, de mi señora, de mis hijos, de mis nietos, vieras como los quiero Mario, y mientras Dios me preste vida no quiero dejar de jugar, un saludo para todas gentes de Nayarit y sácanos la foto para verla en Enfoque, por favor”, así concluyó el ariete.

Publicidad