“Campeón” Martínez al frente de Gavilanes

El técnico nayarita prepara a su equipo para jugar en la Segunda División

La escuadra de la Liga Premier en la Segunda División, los Gavilanes FC Matamoros continúan trabajando en la elección de sus jugadores que conformarán el plantel para el próximo torneo de Apertura 2017, mismo que arranca el primer fin de semana de agosto.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, desde ahora la filosofía del cuadro tamaulipeco está bien establecida, tienen que ser un equipo que agrade y que sea competitivo en la Liga Premier, como lo manifestó el técnico nayarita Carlos Martínez.

“Vamos bien, paso a paso estamos viendo a muchos jugadores que pueden formar parte de nuestro plantel. Tenemos muy claro la indicación de formar un equipo que agrade, que compita y que deje huella en la ciudad, y que este proyecto dure muchos años y sea exitoso para el futbol de Tamaulipas”, comentó.

Carlos Martínez Galaviz, junto con su cuerpo técnico está observando jugadores que llenen el perfil de lo que busca Gavilanes, pero de antemano el estratega destacó que tomarán en cuenta el talento local.

“Estamos considerando a la gente de Matamoros, jugadores que siguen activos que venía de Tercera División, pero estamos observando a todos porque las visorías son abiertas; esperemos que quede el mayor número de jugadores posibles de la entidad”, apuntó.

Publicidad