Campeonato Scotianbank Sub 10 realizó el sorteo

En la concha acústica de la loma se llevo a cabo en el sorteo del Campeonato

Mucha algarabía fue lo que se vivió en la concha acústica de la loma en el sorteo del Campeonato Nacional Scotianbak sub 10 que contó con la representación de los 32 equipos participantes, asistieron el presidente de Sector de Aficionados de la FEMEXFUT Antonio Huizar Espinoza, el director del INCUFID profesor David Aguilar Estrada y los exjugadores profesionales Marcelino Bernal y José Luis González China.

Publicidad

Fue un evento emotivo, en una pantalla de leds se proyectó un video que se ganó los aplausos de los asistentes, luego se realizó el sorteo con esferas en la que la suerte jugaba el determinante y los presentes  entre porras y gritos celebraban el nombre de sus respectivos Estados se iniciaban en Tepic Nayarit la fiesta del sub 10.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera grupo “A” Nayarit, Chihuahua, Querétaro, Veracruz, mientras  en el grupo “B” Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí y Coahuila, por su parte en el grupo “C” Hidalgo. Colima, Aguascalientes, Chiapas, en el grupo “D” Jalisco, Durango, Puebla y Baja California Sur.

Grupo “E” Sinaloa, Morelos, Sonora y Guerrero, en el grupo “F” Baja California, Campeche, Estado de México y Tlaxcala, por su parte en el grupo “G” Tamaulipas, Zacatecas, Nuevo León e IMSS y en el grupo “H” Distrito Federal, Oaxaca,  UNAM y Guanajuato.

Suerte a todos los equipos, porque es aquí donde nace la pasión en el sector de aficionados.