Esta investidura le fue entregada por su brillante trayectoria militar, por su innegable liderazgo y por su amor por México y la humanidad
La Universidad Instituto Mexicano de Líderes por Excelencia entregó el máximo reconocimiento académico al Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, General Jorge Alonso Campos Huerta; la investidura de Doctorado Honoris Causa.
Esta investidura le fue entregada por su brillante trayectoria militar, por su innegable liderazgo y por su amor por México y la humanidad, se expresó durante el emotivo evento.
Campos Huerta fue acompañado por el Embajador de Israel en México y el Representante del Ministro de Defensa de Israel en México, así como de amigos y familiares.
El doctorado ‘honoris causa’ es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales.
Históricamente un doctor ‘honoris causa’ recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional.