Canadá, campeón de la Copa de Polo Riviera Nayarit

Canadá se llevó el título tras vencer 9-5 a Careyes en un duelo espectacular

La séptima edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit fue todo un éxito, con lo que la temporada polista en México inició en grande. Canadá se llevó el título tras vencer 9-5 a Careyes en un duelo espectacular.

publicidad
Publicidad

El tercer lugar del certamen fue para el equipo anfitrión, La Patrona, que derrotó a Guadalajara por 9-4.

Así, la séptima edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit fue exitosa, pues el equipo invitado al certamen consiguió el triunfo, pero además se contó con la participación de la primera mujer polista, Dayelle Fargey, quién fue fundamental en el título al marcar cuatro goles de los nueve que Canadá anotó en el duelo por quedarse con el título.

“Es fantástica, el campo, los caballos son asombrosos, la competencia es muy pareja, hay muchos fans. Todos me han hecho sentir bien recibida”, señaló Dayelle.

La camisa 4 del equipo de la Hoja de Maple, también habló de lo que representa para ella ser la primera mujer en el certamen.

“En Canadá y otras partes del mundo, las mujeres tienen más participación, en México esto no es así. Aunque el polo femenino aquí está creciendo mucho como lo está haciendo en Canadá”, finalizó.

Así, la Copa de Polo Riviera Nayarit inicia una nueva etapa, dónde el torneo pasa a tener presencia internacional, lo cual hará que el arranque de la temporada polista en México vaya creciendo.

Publicidad