Candentes, los juegos de ida en las finales del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

En las divisiones Juvenil y Reservas se registraron sendos empates, y sólo en la máxima categoría hubo un ganador, aunque con la mínima diferencia

Si en los primeros noventa minutos los equipos involucrados en las finales del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C., no se guardaron nada, en los juegos de vuelta, a desarrollarse el próximo domingo, seguramente la unidad deportiva de San José de Valle se estará convirtiendo en una especie de manicomio, por lo apretado que resultaron los marcadores en la ida.

publicidad
Publicidad

Gran ambiente el vivido en las tribunas de la unidad deportiva de San José del Valle, escenario que lució una gran cantidad de familias para apoyar a sus equipos favoritos, algo que siempre ha buscado la asociación civil SCLG, como es la convivencia familiar.

El juego en donde hubo un ganador fue el de la Primera Fuerza, en donde el Campeón del torneo pasado, Valle Hachas, enfrentaba a su acérrimo rival deportivo, el VADEBA.

Los del VADEBA ligeramente fueron mejores en el primer tiempo, pero el Valle Hachas tuvo las llegadas de más peligro. En el complemento, el timonel del VADEBA se la jugó sacando a elementos de más experiencia y metiendo a jugadores más jóvenes, pero llenos de fútbol en sus botines.

Y la respuesta no se hizo esperar, Javier Gutiérrez rápido comenzó a ser diferencia, anotando casi de manera seguida los dos goles para su equipo el VADEBA. La felicidad no fue completa para éste equipo, pues por medio de un penal anotado por Antonio Hernández, el Valle Hachas acortó distancias y dejó el partido con marcador más manejable para la vuelta.

 

Empatan en la Juvenil

El primer compromiso de la serie de finales en el torneo que organiza la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas, los Olímpicos Ixtapa tuvieron contra la lona al VADEBA, al que vencían 2-0, pero fueron incapaces de aniquilarlos y al final los del Valle sacaron un valioso empate a tres goles.

José Luis “El Chikis” Macías, Rubén Parra y Alejandro Guzmán anotaron por los Olímpicos Ixtapa, en tanto que por el VADEBA concretaron Brandon Peña, Manuel Díaz y Oscar Delgado.

 

En Reservas, otro empate

En lo que respecta a la categoría de Reservas, Juntas FC estuvo dos veces arriba en el marcador, y ambas ocasiones fue alcanzado por un aguerrido VADEBA.

Iván Paz y Milton Pérez fueron los anotadores por Juntas, mientras que Erick Paz y Elpidio Gutiérrez marcaron por el VADEBA.

Publicidad