Candidato del PAN-PRD plagia discurso de campaña de Macri

El aspirante a la alcaldía de Orizaba, Veracruz, utiliza las mismas palabras en el spot de campaña a las que pronunció Mauricio Macri en 2015 cuando fue candidato a la presidencia de Argentina

Un video que circula a través de Internet compara un spot de campaña que utilizó el ahora presidente argentino, Mauricio Macri, cuando fue candidato, con un clip publicitario del aspirante por la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, Veracruz, Daniel Zairik.

publicidad
Publicidad

Las similitudes entre ambos discursos son muchas, por lo que se le acusa a Zairik de plagiar al mandatario argentino.

“Para conocer una persona es importante lo que hace y lo que no está dispuesta a hacer, por eso yo voy a contarles lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido…”, es como inician ambos promocionales, puestos en evidencia en redes sociales.

Y continúa:

“Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien”.

Tras la difusión de este material en la red, el candidato veracruzano informó a medios locales que había despedido al equipo de campaña que lo asesoró para realizar este spot y advirtió que este hecho no iba a afectar a su campaña.

Publicidad