Canelo Álvarez desea ganar a Golovkin con un nocaut

El mexicano promete dar lo mejor de sí para salir avante en la pelea contra GGG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se alista para tener una victoria sólida contra Gennady Golovkin, Campeón Mundial Medio del CMB, AMB y FIB, y la mejor forma de hacerlo es con un nocaut, el cual añora.

publicidad
Publicidad

“Creo que siempre un peleador sueña con el nocaut, puede ser la victoria más contundente para un boxeador y para la gente, ésta es una pelea en la que puede haberlo y la verdad me gustaría que terminara así”, explicó el peleador mexicano.

Asimismo, dejó en claro que el vencedor del pleito del próximo 16 de septiembre tendría que ser considerado como el mejor libra por libra.

“El que gane esta pelea será el mejor del mundo. Voy a dar lo mejor de mí, lo que sea que tenga que hacer para ser una gran pelea y ganar, siempre ir un paso adelante de mi rival”, añadió el excampeón del mundo.

De igual manera, dijo que se ha sentido excelente en su preparación, pues trabajar de lleno en un peso mayor al que había peleado, no le ha costado. “Mi poder ha crecido y mi rapidez ahí sigue. Ando entrenando en unas 175 libras, pero todo está normal”, agregó .

Para finalizar, destacó que recuerda su sparring con Golovkin de hace tiempo; sin embargo, aseguró que no se enfoca en los detalles que vio en aquel tiempo, sino en la actualidad de su adversario en turno.

Publicidad