El 1.91 de Smith sobresale de inmediato; el pugilista tapatío mide 1.75 y se ve pequeño al lado del inglés.
Dentro de cuatro días, Saúl «Canelo» Álvarez y Callum Smith pelearán por el título de los súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Internacional de Boxeo (WBA) y Ring Magazine, por lo que este martes tuvieron su primer cara a cara en la ciudad de San Antonio, Texas.
En imágenes que difundió la empresa Matchroom Boxing se puede ver al pugilista tapatío en una sesión de fotos junto a su par inglés, el cual tiene una mayor estatura (1.91 metros), la cual siempre influye en los enfrentamientos dado el alcance de sus brazos.
Será la primera oportunidad del Canelo Álvarez de coronarse en las 168 libras y para hacerlo eligió a Smith, pugilista que tiene una marca de 27-0 (19KO’s) y se ha autoproclamado como el mejor de la división.
En los comentarios que se pueden ver abajo del video la mayoría giran en torno a la diferencia de estaturas e incluso hubo quienes se aventuraron a señalar que será el factor que llevará al triunfo al inglés.
Según ESPN, en las primeras horas de este martes solo quedaban cerca de 800 boletos disponibles de los cerca de 12 mil que se pusieron a la venta para la función que se escenificará en el Alamodome. Los precios iban de los 75 dólares (mil 496 pesos mexicanos) a los 2,186 dólares (44 mil 100 pesos).