‘Canelo’ y Chávez Jr. se ven las caras en Las Vegas

Ambos pugilistas sostuvieron que México se debe sentir orgulloso

Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. esperan que México se sienta orgulloso del combate que sostendrán este fin de semana donde buscan poner en alto al boxeo mexicano.

publicidad
Publicidad

En la rueda de prensa aseguraron que buscan ser un nuevo ídolo del boxeo azteca.

«De mi parte les puedo decir que se sienten orgullosos de lo que estamos haciendo a nivel mundial dos mexicanos, creo que eso es lo primero que tienen que sentirse, orgullosos, cualquier mexicano en cualquier parte del mundo podemos hacer mucho, primero que nada se tienen que sentir orgullosos», dijo «Canelo».

Chávez Jr. coincidió con Saúl, pero fue un poco más allá. «Creo que tienen que sentirse orgullosos y creo que no deben criticar esta pelea porque es una pelea que la gente había pedido desde hace mucho tiempo y estamos a unos días de que se realice la pelea. Lo más importante de esto es que dos mexicanos van a tomar fe nuevo las fechas mexicanas de mayo y septiembre, pienso que el ganador va a ser México porque un ídolo surgirá de esta pelea».

Ambos mostraron mucho respeto en la conferencia de prensa y ya esperan el sábado para verse las caras pero Julio César Chávez fue el que encendió los ánimos.

Publicidad