Cantante de ‘The Voice’ es hallado muerto en un sótano

Terrible noticia impactó al público del reality estadounidense ‘The Voice’, pues el talentoso cantante Anthony Riley, quien deslumbró con su voz a estrellas de la talla de Christina Aguilera, Adam Levine y Pharell Williams, fue encontrado muerto en el sótano del edificio en donde vivía.

Antes de entrar al programa de televisión, el artista de 28 años fue nombrado como el artista con el mejor espectáculo callejero de Filadelfia; lo cual le ayudó a interpretar a la perfección la canción ‘I Got You’ de James Brown, y con esto asegurar su lugar en ‘The Voice’ 2015.

publicidad
Publicidad

A pesar de esta buena noticia y el hecho de estar grabando su primer disco, Riley tenía un problema de abuso de sustancias, por lo cual decidió abandonar el reality y buscar ayuda profesional, afirma una revista estadounidense.

Sin embargo, el pasado viernes 5 de junio su cuerpo sin vida fue hallado en un edificio de Filadelfia. Por el momento la autoridades no han brindado mayor información sobre cual fue la causa de su muerte, aunque se sospecha de una sobredosis.

Publicidad