Capacitación, clave para otorgar calidad de vida a sectores vulnerables: Ana Lilia

Este curso es el segundo que se imparte a personal de las UBR

Con el fin de contar con personal capacitado en las 20 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) que existen en el estado, se preparó al personal de las mismas, mediante el curso taller denominado ‘Rehabilitación con Enfoque Integral’, el cual fue avalado por el Sistema DIF Nacional y la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

publicidad
Publicidad

En el acto de clausura, la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Estatal, mencionó que este es el segundo curso que se imparte a personal de las UBR para la formación de profesionales en terapia física y así mejorar la atención de los grupos vulnerables que acuden a esas instalaciones.

“Gracias al trabajo conjunto de DIF Nacional y Estatal, se han equipado las UBR de todo el estado. Ahora se realizan terapias con equipo de alta tecnología, y por ello es importante esta capacitación, para otorgar calidad de vida, por medio de personal capacitado en cada municipio, sin necesidad de trasladarse a la capital”, indicó.

En la ceremonia, la señora Ana Lilia, el Rector de la UAN, Juan López Salazar, y la coordinadora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, hicieron entrega de reconocimientos a los participantes en esta capacitación, la cual fue gratuita.

Publicidad